SECRETARÍA GENERAL

Es un órgano de apoyo académico y administrativo de toda la estructura orgánica de la Universidad Peruana Unión (UPeU), esta a cargo del Secretario General quien es fedatario de la universidad, nombrado por el Consejo Universitario a propuesta del rector.

• Supervisar la gestión administrativa de la Universidad Peruana Unión.

• Actuar como fedatario y con su firma certificar la autenticidad de los documentos oficiales emitidos por la Universidad Peruana Unión.

• Supervisar la actualización permanente del portal institucional y del portal de transparencia del la Universidad Peruana Unión.

• Velar por el cumplimiento de las normas de transparencia y acceso a la información pública.

• Llevar el registro de documentos como actas, resoluciones, convenios y archivos suscritos por la Universidad Peruana Unión.

• Elaborar y proponer lineamientos, directivas, reglamentos y otras disposiciones administrativas o académicas que regulen, cautelen o mejoren el servicio académico en la sede y filiales de la Universidad Peruana Unión.

• Expedir resoluciones sobre asuntos de su competencia, o aquellas que le hayan sido encargadas.

• Administrar el registro de los Grados y Títulos que otorga la Universidad Peruana Unión.

• Administrar el Archivo Central Documentario de la Universidad Peruana Unión.

• Supervisar, coordinar y controlar el normal funcionamiento de las unidades a su cargo.

ORGANIZACIÓN
  • Oficina de Registro Administrativo.

• Oficina de Registro Académico.

• Oficina de Grados y Títulos.

• Oficina de Trámite Documentario.

• Oficina de Archivo Central.

• Oficina de Estadística e Información.