• Envíe su información al siguiente correo :  revalida.sg@upeu.edu.pe

  • Certificados

  • Récords de Notas

  • Constancias

  • Legalizaciones

  • Rectificaciones

  • Autenticaciones

  • Transcripciones

  • Otorgamiento de Títulos

  • Otorgamiento de Grados

  • Otorgamiento de Diplomas

  • Convalidaciones

  • Verificaciones de Documentos

PROCESO
  • Realizar pago (por semestre). 

  • Presentar una solicitud en la oficina de Trámite Documentario de Secretaría General, con el visto bueno de finanzas y dirigida al Secretario General.

PROCESO
  • Secretaría General a través del responsable registra solicitud y Comprobante de pago presentados por el interesado.

  • El interesado trae el informe a Secretaría General.

  • Registro académico procesa el informe en el portal académico.

  • Secretaría General a través del responsable gestiona la firma correspondiente y entrega el documento al interesado.

  • Registro Académico emite Récord de Notas.

  • El interesado lleva el documento a la facultad a donde está adscrito.

  • La facultad elabora informe de validación.

  • El interesado trae el informe a Secretaría General.

REQUISITOS
  • Haber dejado de estudiar, mínimo un año académico.

  • Solicitud dirigida al Secretario General.

  • Comprobante de pago.

Precio: 13.00 Soles

PROCESO
  • Secretaría General a través del responsable verifica los requisitos.

  • La facultad o Escuela de Posgrado aprueba a través del Consejo de Facultad /Consejo de la UPG y se eleva al Consejo Universitario.

  • La unidad de Grados y Títulos se encarga de la expedición del duplicado de diploma y las firmas correspondientes.

  • La unidad comunica y entrega el duplicado del diploma al interesado.

REQUISITOS
  • Recibo de pago.

  • Solicitud dirigida al rector.

  • Copia simple de DNI.

  • Constancia original de la denuncia policial por pérdida.

  • Copia simple de la ficha del registro emitida por la oficina de Grados y Títulos.

  • Original de página del diario de mayor circulación de Lima que contenga la publicación del aviso de pérdida del diploma.

  • Recibo de pago por derecho de duplicado.

  • Copia de la Resolución del Consejo Universitario que le confiere el grado académico o título profesional, certificada por el Secretario General de la UPeU.

  • Constancia expedida por el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.

  • Para recoger el diploma debe presentar el original de la hoja completa del Diario El Peruano o del Diario de mayor circulación de Lima que contenga la resolución del Consejo Universitario que dispone la expedición del duplicado del diploma.

Precio: Varía por el tipo de diploma.

PROCESO
  • La unidad académica recibe y agrega el informe del docente y pone a disposición del Consejo de Facultad.

  • El Consejo de Facultad aprueba o desaprueba la revisión y/o corrección y deriva al Consejo Universitario.

  • Consejo Universitario ratifica acuerdo.

  • Secretaría General ejecuta el acuerdo en coordinación con el docente.

REQUISITOS
  • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad.

  • Informe escrito del docente de la asignatura.

  • Recibo de pago.

Precio: 50.00 soles.

PROCESO
  • El estudiante debe apersonarse a la Secretaría General y/ o Facultad, para la toma de foto digital.

  • La Unidad de Carné Universitario gestiona el envío de fotos digitales a la SUNEDU, el pago respectivo en el Banco de la Nación.

  • La Unidad de Carne Universitario recoge carnés. Registra el ingreso a la UPeU. Genera un padrón por sede y entrega a las unidades correspondientes a través del responsable debidamente autorizado.

  • La Secretaría General a través de la oficina de Grados y Títulos o de las Facultades, entrega los carnés universitarios a los estudiantes.

REQUISITOS
  • Estar matriculado.

  • Tomarse la foto digital según especificaciones y normativa vigente:

    • De frente
    • En fondo blanco
    • Ropa formal oscura
    • Sin lentes, ni alhajas
    • Presentar DNI

Fecha: Según cronograma determinado por la SUNEDU y la UPeU.

PROCESO
  • . Secretaría General a través del responsable verifica si el estudiante está matriculado. Registra la solicitud y deriva a la Unidad de Carné Universitario.

  •  La Unidad de Grados y Títulos hace el pedido a la SUNEDU y realiza el pago en el Banco de la Nación.

  • La SUNEDU comunica el recojo del carné universitario.

  • Grados y títulos recoge los carnés universitarios, registra en el sistema y entrega al responsable.

  • La Secretaría General entrega al interesado.

REQUISITOS
  • Estar matriculado y estudiando el semestre en curso.

  • Solicitud dirigida al Secretario General con el visto bueno de Finanzas

  • Recibo de pago.

Precio: 40.00 soles

  • Dentro del plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles, contados desde la fecha de aprobación del Consejo Universitario según el Art. 9 del Reglamento de Registro Nacional de Grados y Títulos.

  • Para consultar si estoy en medio, tercio o quinto superior, acercarse la Oficina de Trámite Documentario en la Secretaría General.