[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»UPeU realizó Ceremonia virtual de Titulación para 384 bachilleres y 50 profesionales de segunda especialidad» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
En cumplimiento con la formación integral de los estudiantes, el miércoles 23 de setiembre la Universidad Peruana Unión realizó por primera vez la “Ceremonia virtual de Titulación 2020” en sus tres campus Lima, Juliaca y Tarapoto.
En el evento 384 bachilleres de las diversas carreras profesionales de esta casa de estudios recibieron el título profesional. Asimismo, 49 profesionales de Enfermería recibieron su título de segunda especialidad y 1 especialidad en Estadística aplicada para la investigación.
Se contó con la presencia de las autoridades de la UPeU, el Dr. Gluder Quispe, rector; el Dr. Raúl Acuña, vicerrector académico; Mtro. Álvaro Masías, vicerrector administrativo; Pr. Roberto Nuñez, vicerrector de Bienestar Universitario; Abog. Wilberth González, secretario general; Dr. Eddie Cotacallapa, director de la Filial Juliaca y el Dr. Roussel Dávila, director de la Filial Tarapoto.
En su alocución rectoral el Dr. Gluder Quispe motivó a los egresados a ser profesionales que aporten a la comunidad teniendo en cuenta los 3 ideales de esta casa de estudios: íntegros, misioneros e innovadores.
Seguidamente, como parte central de este evento, se hizo la colación de títulos profesionales a los egresados de los 3 campus Lima, Juliaca y Tarapoto y de segunda especialidad a los estudiantes de la Escuela de Posgrado.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1601323693449{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»]Lea también:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
En representación de todos los graduandos, Wendy Tapia Bullón, Gladys Calsín Quispe y Jhan Sánchez Tarrillo, expresaron sus palabras de gratitud a Dios, a sus padres y a sus docentes por el apoyo brindado hasta este momento. Asimismo, expresaron su gratitud a la Universidad Peruana Unión por la excelencia académica y se comprometieron a cumplir con la misión de ser: íntegros, misioneros e innovadores.
De esta manera los graduandos marcan el cierre de una etapa como estudiantes para ingresar al mundo laboral.
Redacción: Prensa UPeU
[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1601323997388-4b4d4048-2e96-3″ include=»21167,21170,21169,21172,21173,21168″ css=».vc_custom_1601328009573{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}»][/vc_column][/vc_row]






