Estudiantes del cuarto año de Psicología iniciaron las prácticas comunitarias en el distrito de Ate; previo a eso, los 61 estudiantes que conforman dicho grupo participaron de la Ceremonia de Investidura como un acto simbólico que los acredita para la realización de las prácticas correspondientes.
Es la primera vez que se realiza una ceremonia de investidura para dar apertura a las prácticas en psicología comunitaria. Los jóvenes universitarios estarán realizando acciones orientadas al fortalecimiento de diversos aspectos relacionados a la salud mental de la población beneficiaria de los diferentes proyectos sociales organizados por la Facultad de Ciencias de la Salud.
Asimismo, el lunes 1 de octubre, estudiantes del tercer año disfrutaron de una Ceremonia de Investidura para iniciar las prácticas en el área educativa. En esta emotiva ceremonia, los participantes entregaron una rosa a sus padres y/o tutores, docentes y amigos, personas de quienes reciben el estímulo para la constancia en la formación de su carrera profesional.