POOL MARCOS CARBAJAL

Universidad Peruana Unión

Sede Lima
Publicado hace 2 meses

Estudiante de Doctorado en Ciencias con mención en Microbiologia en la UPCH. Magíster en Biología Molecular y Biólogo con mención en Microbiología y Parasitología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tengo experiencia en Técnicas de Biología molecular (desarrollo de plataformas en tiempo real) Microbiología Clínica (Manejo de equipos automatizados en microbiología), Microbiología de Aguas, Microbiología de Alimentos, Docencia Universitaria y diseño de laboratorios de enseñanza universitaria (laboratorios de biología molecular). Realizo consultorías a laboratorios clínicos privados según norma 15189. Actualmente mi investigación se enfoca en Resistencia bacteriana intrahospitalaria, comunitaria y virus respiratorios, he realizado pasantías en Chile (ISP), Brasil (HAS), Argentina(SAP). He participado en cursos nacionales e internacionales (México, Ecuador y Argentina). Docente investigador en la Universidad Peruana Unión (Laboratorio de Investigación en Biología Molecular).

Calificado como Investigador Concytec Registro 167113

Características del Puesto