MAYELA CAJACHAGUA CASTRO DE BEJARANO

Universidad Peruana Unión

Sede Lima
Publicado hace 4 meses

Docente de asignaturas de investigación de pre y post grado. Asesora de trabajos de investigación. Fundadora Revista Científica de Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión, Gestora de la iniciación de la Sociedad Científica de Estudiantes en Ciencias de la Salud (SOCES) Past editora asociada del Departamento de Publicaciones y Difusión cultural de la Universidad Peruana Unión, Past Editora de Revista Apuntes Universitarios. Directora Asociada de la Dirección General de Investigación UPeU. Investigadora en ciencias de la salud y educación. Enfermera, Magíster en Salud Pública con mención en Gerencia de Sistemas de Salud, Doctora en Educación.

Características del Puesto

Categoría de PuestoDoctorado