GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Se acordó, por el voto unánime de los miembros presentes, proponer al Consejo de facultad la formación de los siguientes grupos de investigación dirigidos por los profesores de la Escuela Profesional.

1. Compuesto bioactivos – Ing. Dr. Julio Paredes – Ing. MSc. Silvia Pilco, Ana Mónica Torres Jimenez.
  2. Polímeros alimenticios – Ing. Dr. Alfredo Matos – Ing. MSc. Santiago Ramirez
  3. Cereales – Ing. Guido Anglas H. – Ing. Cesar Augusto Condori Mamani
  4. Análisis por imágenes – Ing. Joel Jerson Coaquira Quispe
  5. Propiedades fisicoquimicas de alimentos – Ing. Dr. Reynaldo Silva
  6. Tratamiento Post Cosecha – Ing. MSc. Daniel Sumire Qquenta
  7. Gestión de la calidad Alimentaria – Enrique Mamani Cuela – Ing. Edgar Mayta Pinto.
  8. Análogos Proteicos – Ing. MSc Carmen Rosa Apaza Humerez
  9. Biotecnología –  Ing. Alex Danny Chambi Rodriguez

Procesamiento, seguridad y gestión en la industria alimentaria.

Objetivo específico. Desarrollar investigaciones básicas, aplicadas y de innovación sobre Procesamiento de alimentos y seguridad en la industria alimentaria.

Áreas de desarrollo. Procesamiento de alimentos, seguridad e inocuidad de alimentos, gestión en la industria alimentaria, Alimentos funcionales, residuos agroindustriales