Serás el líder que necesita el mundo y la Iglesia

El avance de la ciencia y la tecnología se produce de manera constante y más intensa, representa un permanente desafío para toda institución universitaria; especialmente en este siglo, cuando el capital del conocimiento se ha convertido en un eje fundamental para el progreso de un país. La facultad de Ciencias Empresariales está orientada hacia la preparación de profesionales altamente capacitados, con cultura humanística, valores y criterios de permanente actualización y capacitación. Forma estudiantes mediante normas éticas y principios cristianos.

Palabras de la Decana

"Nuestra Facultad de Ciencias Empresariales forma personas íntegras, misioneras e innovadoras, con competencias profesionales de clase nacional e internacional, orientadas a innovar, gestionar y liderar empresas e instituciones, locales y globales, que destaquen por ser socialmente responsables y por su capacidad para servir a la sociedad".

Dra. Maritza Arana
Decana

¿POR QUÉ UPeU?

En la UPeU, estamos comprometidos con tu educación. En todas nuestras carreras te ofrecemos una formación que te permitirá alcanzar el éxito y una rápida inserción al mercado laboral:

¿Qué carrera estás buscando?

Conoce más de nuestra carrera

Conoce más de nuestra carrera

Conoce más de nuestra carrera

Conoce más de nuestra carrera

Noticias