Fecha

Del 23 al 30 de setiembre

Canal de transmisión

Sala Zoom, Youtube y facebook

Participantes

Docentes, estudiantes de la FACIHED, Instituto de Idiomas, conservatorio de música, salud y cultura física, talleres para la vida.

Apreciada familia FACIHED:

Damos gracias infinitamente a nuestro Dios al celebrar nuestro 38° Aniversario y lo alabamos porque Él es bueno y su gran amor perdura para siempre. De la misma manera agradecemos a todas aquellas generaciones de estudiantes, docentes y administradores que trabajaron arduamente para que nuestra facultad cumpliera fielmente su misión de educar para esta vida y la eternidad.

En este marco de gratitud y celebración “Pasión por el gran Maestro” es propicio renovar nuestro compromiso de servicio a los demás. Demostrar compasión y ayudar al otro porque siempre tendremos la oportunidad de hacerlo como unionistas íntegros, misioneros e innovadores.

Los invitamos a participar de cada una de las actividades programadas para festejar estos 38 años y que éstas sean de bendición para todos nosotros.

¡Feliz aniversario querida FACIHED!

Dra. Ethel Altez Ortíz 

Ha sido 38 años, un camino largo el recorrido hasta hoy no exento de dificultades, vicisitudes  y éxitos; pero siempre de la mano de Dios. En ese sentido, a través de la celebración de esta semana jubilar, se expresará nuestra gratitud y reafirmar el compromiso de cumplir con la misión encomendada, con la pasión que nos caracteríza como maestros, discípulos del Gran Maestro y que se plasma en este proyecto de la semana jubilar.

Docentes  y  estudiantes de  la  Facultad  de  Ciencias  Humanas y Educación, Instituto  de  Idiomas, Talleres  para  la  Vida, Salud cultura física, conservatorio de música, comunidad universitaria y la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Conmemorar el 38 aniversario como comunidad educativa, integrando a todos los miembros de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación en su semana jubilar con un sentido de hermandad, identidad y pasión por nuestro Gran Maestro, reafirmando nuestro compromiso de Calidad con Cristo.