Es un proceso académico administrativo que posibilita al estudiante de otra entidad universitaria del país o del extranjero seguir sus estudios en la UPeU, previo cumplimiento de los requisitos.

Los postulantes que ingresan a la UPeU bajo la modalidad de Traslado Externo son seleccionados con la presentación del certificado de estudios superiores original con los 72 créditos aprobados y la entrevista personal que se realiza en la Escuela Profesional a la que postula. POSTULA AQUÍ

Requisitos

Estos requisitos deben ser presentados en la Oficina de Admisión de la Universidad Peruana Unión en los campus Lima, Juliaca, Tarapoto, o la Oficina de Enlace más cercano.

  • Copia de partida de nacimiento.
  • Copia de DNI ó pasaporte.
  • Certificado de Estudios Secundarios Original.
  • Pago por derecho de admisión: S/. 220.00 si eres postulante NACIONAL y $ 100.00 si eres postulante EXTRANJERO Medios de pago
  • Cuatro (4) fotos tamaño carnet fondo blanco.
  • Certificado Original de Estudios Superiores, 72 créditos aprobados.
  • Constancia de conducta.

Fechas Importantes

  • Apertura de inscripción: lunes, 03 de diciembre de 2018
  • Cierre de Inscripciones: Viernes, 22 de febrero de 2019
  • Evaluación de aptitud y actitud (50%): 04 al 17 de febrero de 2019
  • Lugar: En cada facultad de la sede y filiales
  • Examen de conocimiento (50%): Domingo 24 de febrero de 2018

Contáctanos

Si tienes alguna duda o deseas realizar alguna consulta, puedes llamar o escribir a:

Teléfono: (01) 618 6306

Postulantes nacionales: informes@upeu.edu.pe

Postulantes internacionales: internacionales@upeu.edu.pe

Hora de atención: (lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas y viernes de  8:00 a 13:00 horas)