Estudiantes del IX ciclo de Ciencias de la Comunicación de la UPeU desarrollarán competencias en diversas organizaciones a nivel nacional

En el evento se contó con la asistencia del personal administrativo de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación: la Dra. Ethel Altéz, decana; y el Pr. Javier Sáenz, capellán. Además, estuvieron presentes el personal académico de la EP de Ciencias de la Comunicación entre ellos el Lic. Nick Brañez, director; y el Mg. José Calsín, docente de prácticas preprofesionales y la distinguida presencia de los padres de familia.

Unionistas publican artículo de investigación sobre los índices de resistencia a la insulina como biomarcadores de riesgo cardiovascular

En este sentido, Ricardo Rojas Humpire, estudiante de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la UPeU, como parte de su trabajo de investigación para obtener el grado bachiller bajo la modalidad de tesis en formato artículo, junto a Mely Olarte Durand, Sebastián Medina Ramirez, Rosmery Gutierrez Ajalcriña, Josué F. Canaza y el Dr. Salomón Huancahuire Vega, asesor, publicaron el artículo de investigación titulado: “Índices de resistencia a la insulina como biomarcadores de riesgo cardiovascular a lo largo de la vida en adultos de Perú”.

Con gran asistencia de participantes se llevó a cabo el Taller y ponencia para emprendedores y empresarios

Con más de 400 asistentes en la sala de zoom y otros 300 en la cuenta oficial de Facebook se llevó a cabo el tercer taller organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales titulado “Desarrollo empresarial mediante la formalización de un negocio” cuyo propósito fue capacitar al sector empresarial y emprendedor con las tendencias e información de derecho tributario y gestión fiscal tanto para iniciar como para mantener un negocio.