Miembros de la Comunidad Universitaria de la UPeU son “Restaurados en Cristo” en 169 centro de evangelismo online

“Restaurados en Cristo” en la UPeU, se desarrolla en el marco de la Semana Santa y cuenta con alrededor de 1,500 participantes entre ellos adultos, jóvenes, adolescentes y niños quienes cada noche se reúnen para compartir momentos de oración, alabanzas y escuchar testimonios de personas que aceptaron a Jesús y fueron transformadas para ser parte de una nueva vida con Dios.

UPeU promueve a la formación de profesionales al servicio de la comunidad en programa de Inducción Docente

En este sentido, la Universidad Peruana Unión realizó un programa de inducción dirigido al personal docente de las escuelas profesionales en el marco del inicio de actividades correspondientes al ciclo académico 2021 – I.
El programa se desarrolló de manera virtual y contó con la presencia de las autoridades y el personal académico de la UPeU Lima, Juliaca y Tarapoto.