UPeU firmó importantes convenios interinstitucionales

La Universidad Peruana Unión (UPeU) firmó cuatro importantes convenios, con el objetivo de fortalecer la cooperación interinstitucional en materia de proyección social y extensión cultural y lograr un óptimo desarrollo del perfil del egreso: Movilidad académica estudiantil. El acto se llevó a cabo el martes 24 de setiembre, en el campus de la UPeU y estuvo encabezado por la máxima autoridad de esta casa de estudios, el Dr. Gluder Quispe, acompañado por las autoridades representantes a cada firma de convenio: El primer convenio marco se firmó con el Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) para desarrollar y facilitar la cooperación interinstitucional en los campos de la educación, ciencia, tecnología y cultura, en aspectos específicos de arquitectura, urbanismo, patrimonio y ordenamiento territorial, entre otros temas similares.