Estudiantes de Enfermería participan en ceremonia de investidura

En medio de una emotiva ceremonia, el miércoles 18 de setiembre, se realizó la ceremonia  de investidura de 30 estudiantes del 8vo ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería, la ceremonia se realizó en el Paraninfo de esta casa de estudios.
Estuvieron presentes los administradores, docentes y padres de familia. En ele evento, los futuros enfermeros y enfermeras desfilaron luciendo de manera oficial el uniforme turquesa, que los identifica ante la sociedad y portando la Biblia en la mano izquierda. Asimismo, participaron de un mensaje motivador impartido por el Pr. Carlos Cunza, quien felicitó e invitó a los estudiantes a seguir esforzándose durante su preparación profesional.

UPeU Filial Juliaca: Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica

La Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, llevó a cabo el miércoles 18 de setiembre, la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica, donde los estudiantes fueron reconocidos por haber alcanzado el primer puesto en el ranking académico del ciclo 2019 – I.
El evento se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Wellesley Muir con la presencia de los docentes, padres de familia y amigos de los estudiantes, quienes mostraron su alegría y satisfacción al ver a los estudiantes siendo reconocidos. La mesa de honor estuvo conformada por el Dr. Luis Eddie Cotacallapa Subia, director general de la filial; la directora académica, Mg. Elisa Romy Rodríguez López; y los coordinadores de las cuatro facultades. Asimismo, se contó con la presencia de los docentes y tutores de las diversas carreras profesionales.