UPeU Filial Juliaca: Encendido de antorcha por aniversario

En el marco de los 97 años de creación institucional del Colegio Adventista del Titicaca (CAT) y los 18 años de vida universitaria de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, el 29 de agosto se aperturó una serie de actividades en las áreas: espirituales, deportivas, académicas y sociales.
Administradores, docentes, estudiantes y personal, se reunieron en la explanada de las losas deportivas de esta casa de estudios para participar del acto de apertura.
Durante la ceremonia de apertura se realizó el recorrido de la antorcha unionista, desde el parque triciclista de la ciudad de Juliaca, hasta el cerro Tukurani, ubicado en el campus de la universidad, donde fue el encendido de la antorcha, como gratitud por un año más de historia, retos y bendiciones.

Escuela Profesional de Educación realizó ceremonia de investidura

El miércoles 29 de agosto, en el Salón de Grados y Títulos de la Universidad Peruana Unión (UPeU), se llevó a cabo la emotiva ceremonia de investidura de estudiantes de 3er año de Educación de las especialidades de Primaria, Inicial y Puericultura, Lingüística e Inglés y, Musical y Artes. Esta ceremonia se realiza una vez al año, como símbolo, el inicio de las prácticas pre profesionales de los estudiantes de Educación en las diferentes Instituciones Educativas de nuestro país, con acompañamiento de los docentes, a fin de formar docentes capacitados para el servicio del país, la comunidad y de la iglesia. Se contó con la presencia del Dr. Tito Goicochea, director académico de vicerrectorado de la UPeU, Dr. Moisés Díaz, decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Eucación (FACIHED); Dr. Jorge Maquera, director de la E.P. de Educación; y el Pr. Javier Sáenz, capellán de la FACIHED. Asimismo, los estudiantes estuvieron acompañados de sus docentes, padres, familiares y amigos.