Escuela Profesional de Enfermería celebró 36 años de creación

La Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Peruana Unión, celebró sus 36 años formando profesionales para el servicio a la comunidad. Por tal motivo, el sábado 24 de agosto dio incio a su semana jubilar denominado “Enfermería corazón para servir y voz para liderar”.
Durante esta semana del todo especial, se desarrolló el VI Encuentro de Egresados de Enfermería y REDENMIS, que congregó a profesionales y estudiantes de la carrera profesional.
El encuentro de egresados que se llevó acabo en el Auditorio Agustín Alva y Alva, tuvo como primera ponencia la participación del decano de la facultad, el Dr. Roussel Davila, quien resaltó las cualidades del liderazgo del enfermero desde la perspectiva bíblica. Asimismo, se realizó un reconocimiento especial a la Lic. Marilin Gonzales, ganadora del primer lugar en el examen nacional de enfermería para SERUMS.
El sábado 24, los egresados se reunieron para compartieron sus experiencias en la iglesia y en la comunidad.

UPeU Filial Juliaca: Rompiendo el Silencio 2019

Cerca de 4000 participantes, entre ellos personal administrativo, docentes, estudiantes de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca y miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la Misión del Lago Titicaca, en compañía de la Policía de Tránsito, participaron de la marcha “Rompiendo el Silencio” proyecto educativo y de prevención contra el abuso y la violencia doméstica e infantil.
La marcha se realizó el sábado 24 de agosto en horas de la tarde. Los participantes iniciaron su recorrido en el parque Grau y marcharon por las calles más importantes de la ciudad de Juliaca.
Fueron alrededor de 4 kilómetros en el que los participantes mostraron su compromiso y apoyo con este proyecto. Durante el recorrido distribuyeron el libro titulado “Esperanza para la familia” acompañado de volantes educativos, todos los asistentes marcharon con pancartas con mensajes para concientizar a la comunidad a ayudar a las víctimas de violencia.