EP de Psicología celebró sustentación de Tesis

El viernes 23 de agosto, la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, celebró la condecoración de dos nuevas Licenciadas en Psicología quienes sustentaron su proyecto de investigación.
El acto se realizó en el salón Verde, con la presentación del proyecto titulado “Estilos de crianza familiar y dependencia emocional en estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria del colegio Industrial Simón Bolívar de la ciudad de Juliaca, 2019” realizado por Yoly Judith Sinarahua Ospina y Hermelinda Enriquez Quispe, quienes expusieron su tema en compañía de su asesora la Psic. Guisell Vasty Merjildo Tinoco y familiares presentes.

Escuela de Profesional de Ingeniería de Sistemas rumbo a su segunda acreditación

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Peruana Unión (UPeU) logró su primera acreditación en diciembre de 2016.  Desde entonces, ha trabajado con lo establecido en mejoras continuas.
Es por ello que este año 2019 inicia el proceso de evaluación para la segunda acreditación como carrera profesional.
Es así que, el martes 20 de agosto, una comisión representante del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) y de la Empresa Evaluadora con Fines de Acreditación (EEFIA SAC) arribaron al campus de la UPeU con el objetivo de firmar el acta oficial para dar inicio a la Evaluación Externa para la EP de Ingeniería de Sistemas.