Alcalde de la Municipalidad de La Victoria brindó conferencia sobre Gestión Pública en UPeU Filial Tarapoto

El lunes 19 de agosto, la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, recibió la visita del alcalde de la Municipalidad del distrito de  La Victoria (Lima), George Forsyth para brindar una conferencia magistral titulada “Nueva visión de la administración pública para agilizar la marcha eficiente del Estado”. La conferencia se realizó en el Auditorio de la Fe, frente a un público de 600 personas, entre ellos: personal administrativo, personal académico y estudiantes. Los mismos que, además de despejar sus dudas, también aprendieron de los enfoques empleados por Forsyth en la gestión que viene realizando en el popular distrito limeño.

UPeU visita instituciones adventistas del Ecuador

Un equipo de la Universidad Peruana Unión (UPeU), conformada por el Dr. César Gálvez, director de la UPeU Filial Tarapoto; y el CPC. Abraham Huamaní, director del área de Marketing, realizaron una jornada de visitas de capacitación y conferencias a las instituciones educativas adventistas de la Misión Ecuatoriana del Sur, del 7 al 12 de agosto en la ciudad de Guayaquil-Ecuador.
El equipo fue recibido por el personal administrativo y académico del Colegio Adventista del Pacífico. Allí, los estudiantes del segundo y tercer año de bachillerato participaron de un seminario titulado: ¿Cómo prepararse para la vida universitaria?. Además, a través de videos institucionales, el Dr. Gálvez presentó los beneficios de ser parte de la UPeU y manifestó que esta casa de estudios brinda un servicio integral formando líderes para el servicio de la sociedad.

Reunión de becarios y padres de familia – PRONABEC (Beca 18)

El lunes 19 de agosto, se desarrolló la segunda reunión de becarios de la convocatoria 2015 y 2019, en el salón Wellesley Muir de la casa de estudios.
Se contó con la participación de 107 becarios de ambas convocatorias junto al 95% de la presencia de los padres de familia, dicho evento se realiza dos veces al año en cada inicio de ciclo académico, con el objetivo de reafirmar el compromiso con los estudiantes, padres de familia, administrativos del PRONABEC y de la UPeU.
Se contó con la presencia de los representantes de la UPeU: Mg. Elisa Romy Rodríguez López, directora académica y la Lic. Mónica Eliana Cahuana Cuti, coordinadora de Beca 18 de esta casa de estudios.