UPeU presentó libro de investigación

La Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, presentó el miércoles 14 de agosto en el Salón de grados y títulos, el libro titulado “Redacta bien y fácil”, una guía práctica para la redacción de tesis, artículos y trabajos académicos con rigor científico, elaborado por los docentes Renzo Carranza Esteban y Oscar Mamani Benito. La presentación del libro estuvo a cargo del Dr. César Gálvez Vivanco, director general de la universidad; el Dr. Rubén Mamani Apaza, director académico; y el Mg. Jaime Ríos López, decano del Colegio de Psicólogos de la región San Martín, quienes felicitaron y resaltaron el gran aporte de los docentes en los trabajos de investigación.

UPeU firma contrato con Empresa Evaluadora de Fines de Acreditación para la EP de Ingeniería de Sistemas

El 14 de agosto la Universidad Peruana Unión (UPeU) realizó la firma de contrato  con la Empresa Evaluadora con Fines de Acreditación, EEFIA SAC, para la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA).
De esta manera, la EP de Ingeniería de Sistemas de la UPeU inicia el proceso de evaluación con fines de acreditación.
La firma estuvo a cargo del Dr. Gluder Quispe, rector de esta casa de estudios y el Sr. Tito Pinchi Ramírez, gerente general de la EEFIA SAC; en presencia de la Dra. Leonor Bustinza, decana de la FIA; la Dra. Érika Acuña, directora de la EP de Ingeniería de Sistemas; y el Dr. Carlos Coaquira, director de Gestión de la Calidad de la UPeU.

23 Ingresantes a la EP de Psicología participaron del programa de inducción

El miércoles 14 de agosto, 23 ingresantes a la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Peruana Unión asistieron al programa de inducción organizado por esta casa de estudios, en el teatrín del CRAI. La reunión inició a las 8:00 horas con las palabras de bienvenida del Mg. Gino Marca, director académico de la EP de Psicología, quien recalcó la importancia de conocer cada procedimiento en su vivencia universitaria.