Escuela Profesional de Psicología inauguró nuevos ambientes en beneficio de la comunidad universitaria

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y contribuir en el crecimiento integral y académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología, el lunes 12 de agosto, la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca inauguró nuevas instalaciones. Los administradores de esta casa de estudios, docentes y estudiantes presidieron los actos de inauguración. La programación inició con las palabras de agradecimiento y felicitaciones del vicerrector académico de la UPeU, el Dr. Raúl Acuña.

Nuevos ambientes son inaugurados en el CAT

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y contribuir en la formación integral y académico de los estudiantes, la administración de la Universidad Peruana Unión y del Colegio Adventista del Titicaca, docentes, alumnos y padres de familia, presidieron la inauguración de nuevas obras, el lunes 12 de agosto.
Con mucha alegría se inauguró y entregó la loza deportiva en las instalaciones del CAT, asimismo se inauguraron las nuevas aulas temáticas implementadas y personalizadas para las diferentes asignaturas.