UPG de Psicología organizó el III Seminario Internacional: “Escuchar a niños maltratados”

El 6 y 7 de agosto la Unidad de Posgrado de Psicología realizó el III Seminario Internacional titulado “Escuchar a niños maltratados: intervención, psicoterapia y transmisión intergeneracional de los trastornos de personalidad” evento que reunió a más de 260 participantes entre ellos, psicólogos, psiquiatras, docentes y profesionales que trabajan con menores de edad. Además, participaron profesionales del interior del país y del extranjero vía online.

Programa de Inducción 2019 – II

El 07 de agosto, la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca dio la grata bienvenida a los ingresantes del ciclo académico 2019 – II, de las diferentes Escuelas Profesionales.
Más de 200 jóvenes participaron del programa de inducción con visitas guiadas por el campus y áreas de servicio que brinda la Universidad Peruana Unión Campus Juliaca. Administradores, coordinadores, docentes y personal de apoyo, presidieron en este importante evento.
A partir de las 7:30 de la mañana los ingresantes se reunieron en el Salón Wellesley Muir de esta casa de estudios para participar de un programa especial de bienvenida.
Seguidamente los directores de áreas expusieron las funciones que cumplen y presentaron a su equipo de trabajo, con el objetivo de informar,  orientar y hacer parte de la familia unionista al estudiante.