Estudiante de Contabilidad viajó a Colombia como parte del proyecto de Movilidad Académica

Flor de María Yucra Quispe, estudiante de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE), viajó a Colombia como parte del Programa de Movilidad Académica, donde estará cursando el 8vo. ciclo de su carrera en la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), durante el ciclo académico 2019 – 2.

Antes de su viaje, la FCE realizó un pequeño programa de despedida, donde la estudiante agradeció el apoyo recibido por parte de la Mg. Rut Villafuerte, coordinadora de la EP de Contabilidad; y de sus docentes.

UPeU Filial Juliaca y el Colegio de Contadores Públicos de Puno firman convenio

El Colegio de Contadores Públicos de Puno y la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales firmaron un convenio específico con el objetivo de mejorar y fortalecer la formación de los profesionales de la Facultad de Ciencias Empresariales, a través de pasantías, investigación, prácticas pre profesionales y profesionales en la distintas áreas de la dicha institución.

La ceremonia de firma de convenio se realizó en el Directorio General de esta casa de estudios.

FCS organiza taller de evaluación del nivel de logro de las competencias

La Facultad Ciencias de la Salud (FCS) organizó por segundo año el “Taller de evaluación del nivel de logro de las competencias”, evento que reunió a todos los docentes de la facultad en sus cuatro escuelas profesionales (EP de Medicina Humana, EP de Psicología, EP de Nutrición Humana y EP de Enfermería).

El curso taller contó con la ponencia magistral del Dr. Ismael Piedra Noriega, director del departamento de ciencias médicas básicas en la Escuela Nacional de Medicina en el Tecnológico de Monterrey, México y tuvo como objetivo lograr en el profesional docente un óptimo desarrollo del perfil del egreso, fortaleciendo el sistema de evaluación del nivel del logro de las competencias, en el cual el docente fortaleció mediante talleres interactivos los criterios para una evaluación satisfactoria.