Egresados de la UPeU ganan Beca Presidente de la República para estudios de Maestría

Dos jóvenes peruanos egresados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Peruana Unión, ganaron una beca que les permitirá realizar los estudios de maestría en España.
Ruben Allcahuamán Quichua y Xiomi Vasni Saboya RIos, con mucho esfuerzo postularon y ganaron la Beca Presidente de la República, otorgada por el Estado a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

UPeU Filial Juliaca inició sus labores académicas 2019 – II

Con gran expectativa más de 3000 estudiantes llegaron desde muy temprano al campus universitario de la UPeU Juliaca para continuar con las clases académicas del ciclo 2019 – II, el 5 de agosto.

Los estudiantes llegaron con alegría y entusiasmo al reencontrarse con sus compañeros y profesores luego de una jornada de vacaciones y otros de participar en la campaña de colportaje.

Coordinadores, docentes y personal de las escuelas profesionales brindaron una calurosa bienvenida y les hicieron entrega de algunos presentes representativos de su facultad.