Convenio abre las puertas de la Unión Europea a estudiantes unionistas

Con un presupuesto de 14.700 millones de euros, la Unión Europea ha creado un programa de apoyo a la educación superior denominado Erasmus+. Bajo ese marco legal, la Universidad Peruana Unión y la Universidad Internacional de Logística y Transporte en Wroclaw de Polonia han suscrito un convenio de movilidad académica.
Gracias a este convenio de cooperación estudiantes, docentes y personal administrativo se beneficiarán con pasantías, prácticas, asignaturas, participación en congresos, diplomados, seminarios, talleres o asistencia a semestres académicos.

UPeU celebró acto de sustentación de tesis

El jueves 1 de agosto, la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, celebró la condecoración de dos nuevas Licenciadas en Administración y Negocios Internacionales quienes sustentaron su proyecto de investigación (Tesis).

El acto académico se realizó en el salón de Grados y Títulos, con el proyecto «Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral en los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Jepelacio, año 2019» proyecto de investigación realizado por los ahora licenciados Elvis Tuesta Rojas y Raúl García García, quienes expusieron su tema acompañados de su asesor el Mtro. Amado Arce Cobeñas.