Escuela Profesional de Nutrición Humana realiza curso taller de comida peruana vegetariana

Como parte de las actividades del Plan operativo anual (POA) y en el marco de las fiestas patrias, la carrera profesional de Nutrición Humana de la Facultad Ciencias de la Salud (FCS) desarrolló el curso taller: “Perú vegano, come saludable”, curso que contó con la presencia del chef peruano Cristian Roa Ascayo quien dictó el curso brindando tips y consejos sobre cómo preparar comida peruana vegetariana.

El evento inició a las 3:00 p. m. en el Laboratorio de Técnicas Dietéticas de la misma escuela y contó con la asistencia de más de 40 participantes, el jueves 25 de julio.

UPeU recibió importante donación en la Región San Martin

La Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto recibió una valiosa donación de diversas especies de plantas ornamentales, frutales y maderables, por parte del Lic. José Del Águila García y el Lic. Josué Pinchi Garrea, alcalde de la Municipalidad de la Banda de Shilcayo y gerente del área ambiental, respectivamente.

La donación fue recibida por la Lic. Teresa Gallegos Cruz, jefa de Protocolo y el Lic. Javier Cuyan Santacruz, jefe de mantenimiento y ornato, representantes de la UPeU Filial Tarapoto.

Destacada participación tuvo la UPeU filial Tarapoto en el desfile cívico escolar por fiestas patrias

En el marco de conmemorarse los 198° Aniversario de Independencia del Perú, la Universidad Peruana Unión filial Tarapoto participó del Desfile Cívico Escolar en la Plaza «Francisco Bolognesi Cervantes» del distrito de Morales. Además de ellos, se sumaron al desfile las diferentes instituciones privadas y públicas.
El desfile inició a las 8:30 de la mañana, con el izamiento del pabellón nacional a cargo de las autoridades del distrito y de la Región, para luego iniciar oficialmente con el desfile. La delegación de la UPeU Filial Tarapoto, estuvo conformada por más de 30 colaboradores de la universidad, en las cuales desfilaron al compás de la Banda de Músicos de la 3ra Brigada de FFEE – Tarapoto.

I Encuentro Internacional de Líderes de la Red Médica Adventista se realizó en la Región San Martín

Del 22 al 25 de Julio se realizó con gran éxito en Tarapoto, conocida como la “ciudad de las palmeras”, ubicada a orillas del rio Shilcayo en la región San Martin, el I Encuentro Internacional de Líderes de la Red Médica Adventista.

Este gran evento se desarrolló con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de la misión, liderando una atención médica eficiente y sostenible en el futuro, para continuar extendiendo el ministerio sanador de Jesús. Se abordaron temas como: Liderazgo de Misión Espiritual, Desarrollo de la Inteligencia Emocional, Obtención de Alta Satisfacción del Paciente, Futuro de la Atención Médica Adventista y entre otros.