Open Day UPeU 2019

El domingo 23 de junio se llevó a cabo el Open Day UPeU 2019 en el campus Lima de la Universidad Peruana Unión.
Se contó con la grata presencia de un grupo de jóvenes provenientes de los distritos de Villa María del Triunfo, Surquillo, Santa Anita, San Martín de Porres, San Juan de Miraflores, San Isidro, Puente Piedra, Pachacamac, Lurín, Lurigancho, Los Olivos, La Victoria, Jesús María, Comas, Chorrillos, Carabayllo, Barranco, Ate y de Ancón.
Durante el programa, visitaron los principales laboratorios de las las carreras profesionales de Enfermería, Medicina Humana, Nutrición Humana, Psicología, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Gestión Tributaria, Ciencias de la Comunicación, Educación, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, y de Teología, las cuales contaron con la presencia de un profesional a cargo.

Estilos arquitectónicos a través de la historia se expusieron en la UPeU Filial Tarapoto

La Escuela Profesional de Arquitectura de la UPeU Filial Tarapoto, llevó a cabo el martes 25 de junio en el Auditorio de la Fe la exposición de los estilos arquitectónicos a través de la historia nacional e internacional, exposición realizada por los estudiantes del cuarto, quinto y séptimo ciclo académico, mediante banners y maquetas.
El evento se desarrolló como trabajo final de los cursos de Historia y Teoría de la Arquitectura en los módulos uno, dos y cuatro. Asimismo del curso electivo de la Historia del Arte a cargo de la docente Mg Rubí Blaz Vílchez.