UPeU Filial Juliaca: Expo Feria de Talleres para la Vida 2019 – 1

El 21 de junio la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, en coordinación con el Mg. Edgar Quispe, coordinador de Talleres para la Vida, realizaron una Expo Feria, en donde los estudiantes presentaron sus diversos trabajos manuales desarrollados durante el ciclo 2019-1.
El evento se desarrolló con el objetivo de socializar, demostrar y presentar los beneficios de participar de los talleres y el impacto que genera en la vida de los estudiantes como futuros profesionales.

Donación de silla de ruedas a estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

El viernes 21 de junio del presente año, se realizó la donación de una silla de ruedas. La ceremonia se llevó a cabo en el directorio de Bienestar Universitario de la UPeU Filial Juliaca, donde la estudiante del 5to año de la Carrera Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Nely Lucana Suca, fue la beneficiada.
Con la presencia del director de Bienestar Universitario el Pr. Wilmer de la Cruz, capellanes de las diferentes facultades, director de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y los docentes, se dio inició a la ceremonia.