“Expoworkshop 2019”

La Carrera Profesional de Marketing y Negocios de la UPeU Filial Tarapoto, es una carrera de innovación y emprendimiento, en la que cada año los estudiantes exponen ideas novedosas de negocios. Este año la mencionada carrera profesional realizó una feria titulada “ExpoWorkShop 2019”, el martes 18 de junio, en donde los estudiantes presentaron 25 proyectos innovadores.
En la feria se presentaron diversos proyectos entre ellos: el  queso con 4 sabores, zapatillas que se convierten en sandalias, galletas de aguaje, parabrisa de motocar roll screll, entre otros.
En el evento, se tuvo como invitados a los estudiantes de quinto año de secundaria de los colegios aledaños a la ciudad de Tarapoto: Colegio Militar Mariscal Cáceres, José de San Martín, Simón Bolívar, Ofelia Velázquez y la Institución Educativa Particular Ciencias.

UPeU Filial Juliaca firmó convenio con la empresa SICMA S.A.C.

El martes 18 de junio, la Universidad Peruana Unión y la empresa SICMA SAC Ingeniería y Construcción, firmaron un convenio con el objetivo de mejorar y fortalecer la formación de los profesionales de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, a través de prácticas pre profesionales y profesionales en las distintas áreas de la dicha empresa.
La ceremonia tuvo lugar en el Directorio General de la UPeU Filial Juliaca, al promediar las 10 de la mañana. Contó con la presencia de los administradores de la universidad, docentes, alumnos y representantes administrativos de SICMA SAC quienes se reunieron para presenciar la suscripción del convenio.
El director general de la UPeU Filial Juliaca, Dr. Luis Eddie Cotacallapa Subia, agradeció a los representantes de la empresa ya mencionada, por la confianza y el compromiso con los estudiantes y la universidad.
El represente legal de SICMA SAC, también dio a conocer su sentir y felicitó a la universidad por la calidad de enseñanza y profesionales que forma día a día.