Estudiantes de la UPeU participan en proyecto de turismo educativo en Chococoniri, Puno

La Universidad Peruana Unión trabaja para el desarrollo sostenible de la región, sumando esfuerzos con el CONCYTEC y el proyecto Caminos del Inkarri, es así que se ha implementado un proyecto de turismo educativo con la finalidad de fortalecer el conocimiento de los estudiantes, a través de experiencias entorno al curso de Ciencia y Biblia, destacando el tema del Catastrofismo (diluvio), y de contribuir con el desarrollo económico de la comunidad.
De camino a Chococoniri en el distrito de Juli de la región Puno, la primera parada fue en la localidad de San Juan Chiarajaque, que significa “Rocas Negras” encontrándose a 4500 msnm.
Los estudiantes fueron recibidos con una cálida bienvenida departe de los pobladores.