UPeU Filial Tarapoto clausuró programa “Saludablemente”

El 13 de junio, luego de cuatro meses de haberse iniciado el programa “Saludablemente”, la Escuela Profesional de Psicología de la UPeU Filial Tarapoto desarrolló con gran expectativa el programa de clausura a cargo de los docentes de la mencionada escuela profesional.
Durante el semestre académico 2019-I, los estudiantes y docentes participaron de actividades deportivas como vóley, fútbol y básquet, desarrollando de esta manera un estilo de vida saludable.
En el programa de clausura, se llevó a cabo un encuentro por salones de todos los ciclos CrossFit que incluía un circuito de competencias para demostrar agilidad, fuerza y resistencia en las instalaciones deportivas del Colegio Militar de Tarapoto

Con gran éxito se desarrolló el programa “Noche cultural” en la UPeU Filial Tarapoto

La Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto a través del Programa de actividades culturales, realizó el jueves 13 de junio en el salón de Grados y Títulos, una Noche Cultural: Recital Poético-Musical, programa que  tuvo  la  participación de los estudiantes universitarios, los mismos que interpretaron música y declamación. Asimismo, se tuvo como invitado especial a un grupo de jóvenes del Taller de Declamación Verso a Verso, quienes disfrutaron y participaron durante la programación.
El objetivo principal de este programa fue promover y motivar el desarrollo de las artes escénicas en los estudiantes. Los asistentes estuvieron conformados entre alumnos, padres de familia y público en general, quienes felicitaron esta iniciativa.
De esta manera la universidad promueve, desarrolla y forma el arte y cultura en sus estudiantes, e insta a que ellos la puedan mostrar al público en general.