UPeU Filial Tarapoto participó en el “Taller internacional innovación social en los NAF”

El Dr. Avelino Villafuerte de la Cruz, coordinador del Núcleo de Apoyo y Fiscal de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, participó del “Taller Internacional: Innovación Social en los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF)”, quien además fue la única universidad que presentó las mejores prácticas en el Perú y recibió el reconocimiento de EUROsociAL y de los demás países que participaron.
Este taller internacional se realizó del 10 al 12 de junio en la ciudad de Cusco, organizado por el área de gobernanza de EUROsocial de España y la Superintendencia Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SUNAT) de Perú. El objetivo principal fue generar un espacio de diálogo y compartir experiencias exitosas en relación con los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) impulsados por EUROsociAL