Facultad de Ingeniería y Arquitectura conmemoró sus XVIII aniversario de creación

En el marco de sus 18 años de aniversario, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la  Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, realizó diversas actividades en las áreas: académica, social y espiritual.
El domingo 9 de junio se dio inicio al encuentro deportivo denominado “Champions FIA”, entre los salones de la facultad. Los estudiantes demostraron sus habilidades en diferentes disciplinas y categorías deportivas: futsal, vóley, básquetbol femenino y masculino.
El lunes 10 de junio iniciaron las actividades con el izamiento del Pabellón Nacional, desfile y concurso de escoltas en donde participaron las diferentes escuelas profesionales. La ceremonia se realizó en el parque de banderas de la UPeU Filial Juliaca. Posteriormente, se desarrolló la Sesión Solemne donde premiaron el esfuerzo y dedicación de los ex alumnos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
Por la noche se realizó la serenata a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, como conmemoración a sus 18 años de vida académica. Se hicieron presentes todas las facultades con un presente muy significativo. lo mejor de la noche fue la llegada de la banda de la Policía Nacional de Juliaca quienes deleitaron con temas representativas de la región y del Perú.