Delegación de la UPeU participó en el III Congreso Sudamericano de Investigación en Argentina

Del 4 al 7 de junio del presente año, el Departamento de Educación de la División Sudamericana (DSA) y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Adventista del Plata (UAP), organizaron el III Congreso Sudamericano de Investigación de la Educación Adventista.
Una delegación  de docentes y personal administrativo de la Universidad Peruana Unión de la sede Lima y filiales de Juliaca y Tarapoto participaron en este magno evento realizado en el campus universitario de la UAP, Argentina.
Durante estos cuatro días los asistentes participaron en diversas conferencias plenarias y talleres a cargo de distinguidos profesionales, entre ellos: el Dr. Fabio Freitas, Dr. Brian Roth,  Dr. Fernando Aranda, Dr. Sunia Fukofuka, Dra. Sonia Krumm, Dr. James Wesley, Mag. Edgar Luz, Dr. Sócrates Quispe, Dr. Carlos Olivares, Dr. Antonio Cremades y la Dra. Laura Oros.
La delegación de la UPeU participó de manera activa en cada taller.

UPeU Filial Juliaca: I Semana de énfasis espiritual “De Victoria en Victoria”

“De Victoria en Victoria” fue el título de la I Semana de Énfasis Espiritual en la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, que dio inicio el viernes 31 de mayo en el coliseo de esta casa de estudios.
Durante esta semana se tuvo como orador al Pr. Yván Balabarca, quien tiene un doctorado en Educación Familiar, participó en diferentes encuentros juveniles, reuniones académicas y campañas evangelistas. Además, tiene programas de radio, con el título “Noviazgo sin límites”.