UPeU Filial Tarapoto celebró acto de sustentación de tesis

La Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto a través de la Escuela Profesional de Contabilidad realizó, el 6 de junio el acto de sustentación de tesis de los bachilleres Clarita Flores Villanueva y Yessibel Álvarez Zúñiga, con el título: Impacto del programa “Formalizar tu negocio te lleva al éxito” en la formalización de las consultoras de ventas por catálogo-Tarapoto. Siendo este trabajo de investigación el primero, en la mencionada escuela profesional, de tipo de diseño experimental.
El aporte que estará dejando este trabajo, es de un instrumento, como el cuestionario que contiene temas de la Ley del Impulso al desarrollo productivo y al crecimiento empresarial, los procesos de formalización y un programa para formalizar.