Inicia Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología Ambiental (ENICYTA)

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Peruana Unión (UPeU) con sede en Lima, aperturó el Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología Ambiental (ENICYTA) en las instalaciones del Auditorio Agustín Alva y Alva, el martes 4 de junio.
La mesa de honor estuvo conformada por las autoridades de esta casa de estudios: Dra. Leonor Bustinza, rectora encargada; Dra. Lily Fernández, vicerrectora académica encargada; CPC Álvaro Masías, vicerrector administrativo; Pr. Roberto Nuñez, vicerrector de Bienestar Universitario; Mg. Sergio Valladares, secretario académico de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; Mg. Iliana Gutierrez, directora de la EP de Ingeniería Ambiental y el Mg. Steve Flores, presidente del ENICYTA.
Asimismo, se contó con la distinguida presencia del Ph. D. Kevin Eugene Nick, director del Instituto de Geociencia, Loma Linda University, EE. UU.

UPeU Filial Tarapoto inició curso taller: “Autodesk Revit aplicado a la plataforma BIM 2019”

En la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto se dio inicio al curso taller titulado: “Autodesk Revit aplicado a la plataforma BIM (Building Information Modeling”, con la finalidad de desarrollar y mejorar las competencias de los estudiantes de arquitectura. El taller se llevó a cabo gracias a la coordinación entre la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y la Escuela Profesional de Arquitectura
El curso taller tiene una duración de cinco semanas, dando inicio desde el lunes 3 de junio y culminará el 15 de Julio, el mismo que cuenta con 20 participantes, entre ellos: estudiantes y egresados de la Carrera Profesional de Arquitectura.
Este destacado curso taller cuenta con la participación del ponente chileno, el Arq. Msc. César Alejandro Asencio Arangua, gerente general de I-Bim Chile y Certificador Internacional de la Marca Autodesk, quien desarrollará temas como: definición de BIM, presentación de planos 2D, formas complejas en 3D, gestión de proyecto Dynamo BIM, renderizado y recorridos virtuales 360, y gestión de proyectos