Docentes Investigadores UPeU presentan conferencia internacional en la Northern Caribbean University – Jamaica

Un nuevo logro por nuestros docentes investigadores UPeU. Puesto que, al realizar ponencias internacionales y dar a conocer las investigaciones que hace la Universidad Peruana Unión, significa pertenecer a un grupo élite de profesionales con capacidades para hacer investigación científica, de innovación y desarrollo tecnológico.
La Northern Caribbean University en su tercer congreso de investigación organizada por la División Interamericana de la ciudad de Jamaica presentó conferencias internacionales con el objetivo de brindar temas relevantes en todas las áreas de las ciencias e Ingenierías.