Estudiantes de la UPeU podrán participar como voluntarios en los Juegos Panamericanos Lima 2019

El jueves 30 de mayo, la Universidad Peruana de Unión (UPeU) firmó el convenio de colaboración interinstitucional con el denominado “Proyecto especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos 2019”.
El convenio, suscrito por el Dr. Gluder Quispe, rector de la UPeU y el señor Carlos Alberto Neuhaus Tudela, director ejecutivo del Proyecto Especial, tiene por objetivo establecer términos de coordinación y cooperación mutua, en el marco del Programa de Voluntariado Lima 2019 para el desarrollo los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos.
De esta manera, los estudiantes de la Universidad Peruana Unión podrán participar como voluntarios en el equipo de staff de los juegos panamericanos.
Los seleccionados serán capacitados por la comisión del Proyecto Especial para su buen desempeño durante el desarrollo del evento multideportivo más importante del continente, que se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto y del 23 de agosto al 1 de setiembre del año en curso, en Lima – Perú.