UPeU desarrolló I Semana de Énfasis Espiritual «La ofrenda de tu amor»

Bajo el lema “La ofrenda de tu amor” se desarrolló la I Semana de Énfasis Espiritual en la Universidad Peruana Unión (UPeU), que dio inicio el viernes 10 de mayo en el Templo de Villa Unión. Este evento espiritual tuvo como orador al Pr. Homero Salazar, evangelista y coordinador de evangelismo de la Florida Conference, Estados Unidos, quien tuvo a su cargo diversos temas las cuales se desarrollaron con el objetivo de fortalecer la vida espiritual de la comunidad universitaria.Durante la semana, los asistentes, entre ellos: docentes, estudiantes, personal de oficina de la UPeU y comunidad en general, se congregaron en diferentes turnos: mañana, tarde y noche para participar de alabanzas y momentos de oración.

UPeU filial Tarapoto firmó contrato de Cooperación Interinstitucional con la Empresa Claro Negocios

La Universidad Peruana Unión (UPeU) filial Tarapoto, a través de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, firmó el lunes 20 de mayo un contrato de Cooperación Interinstitucional con la Empresa de Claro Negocios Tarapoto, representadas por el Dr. Dany Lévano, coordinador de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Arquitectura, y del Lic. Werner Díaz Yalta, gerente de la empresa.
El presente contrato tiene por objetivo brindar la universidad, los servicios de consultoría externa a la empresa, el cual consiste en el desarrollo de un sistema web que permite automatizar el proceso de cotizaciones, ventas y seguimiento de pagos de los servicios de telefonía, ofrecidos en las empresas de la región San Martín

Carlos Cuauhtémoc recibió saludo de la UPeU filial Tarapoto

El escritor, empresario y conferencista internacional más grande de Latinoamérica, Carlos Cuauhtėmoc, compartió el domingo 19 de mayo la ponencia titulada: “Emerge o Muere”, organizado por el Centro de Desarrollo Empresarial Perú. Dicha ponencia contó con la participación de aproximadamente 100 asistentes, entre ellos el Mtro. Grimaldo Rojas, gerente financiero de la universidad.
Este destacado evento se desarrolló en el Coliseo Cerrado de Morales, ubicado en la ciudad de Tarapoto.