Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias realiza talleres sobre alimentos andinos nutritivos en favor de comunidades de Carapongo

En un trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica, es viable la realización de actividades de extensión universitaria y proyección social por parte de la Universidad Peruana Unión en favor de las comunidades.
La escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias viene desarrollando el proyecto: “Talleres  galleteros y néctares, de alimentos nutritivos y funcionales”, dentro del cual se viene desarrollando una serie de capacitaciones sobre alimentos andinos nutritivos y funcionales a madres de familia de las asociaciones de vivienda «Cerrito la libertad y el Milagro de Carapongo».

Estudiantes colportores de la UPeU Filial Juliaca celebraron logros en la “Cena de la Victoria”

El 19 de mayo, el Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC), realizó la cena de la victoria con los estudiantes colportores del campus Juliaca de la Universidad Peruana Unión.
La cena de gala inició a las 7 de la noche, y reunió a 300 colportores y líderes de la Unión Peruana del Norte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Peruana del Sur, líderes de la Unión Ecuatoriana y los administradores de la UPeU Filial Juliaca.