UPeU Juliaca dirigió el II Curso taller de evaluación por competencias con el enfoque formativo en el Colegio San Román

La Universidad Peruana Unión Filial Juliaca a través de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación, el 16 y 17 de mayo, desarrolló el II Curso Taller de evaluación por competencias con enfoque formativo, en el Colegio Franciscano San Román de Juliaca.
El curso inició con un programa protocolar de apertura, con la presencia del cuerpo administrativo del Colegio Franciscano San Román, y los administradores de la Universidad Peruana Unión Campus Juliaca
Las palabras de bienvenida y apertura estuvieron a cargo del director general del Colegio Franciscano, Fray Jorge Arturo Bolaños: “No hacemos otra cosa que poner la mirada especial en aquello que permite que nuestros estudiantes se desarrollen, de esta forma fortalecemos las capacidades y habilidades. La evaluación formativa que se está poniendo demasiado importante ya desde el año pasado, es sin duda bueno, antes se daban pequeños chispazos sobre este tema, ahora ya es una exigencia que nos permite mirar de un modo diferente nuestro trabajo pedagógico en el aula. Llegado este momento aprovechemos este curso al 100%”.