FACIHED brindó un emotivo homenaje a madres de la comunidad “Cerrito de La Libertad”

El sábado 11 de mayo, la Facultad de Ciencias Humanas y Educación (FACIHED), brindó un emotivo homenaje a las madres de la comunidad “Cerrito de la Libertad”, quienes son beneficiarias del proyecto: “Construyendo vidas para el desarrollo”.Los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Educación llevaron canastas con víveres para obsequiar a las madres de la mencionada comunidad, asimismo realizaron actividades lúdicas, escenificaciones y cantos por el día de la madre.Esta actividad se llevó a cabo a través del área de Vinculación con el Medio de la FACIHED, dirigida por la Mg. Verónica Chura Catacora; y Facultades en Misión (FEM) liderado por el Pr. Javier Sáenz.