FACIHED organizó el seminario taller: “Gestores de información para la investigación científica”

El miércoles 8 de mayo, en el auditorio Agustín Alva y Alva de la UPeU, se llevó a cabo el Seminario Taller: “Gestores de información para la investigación científica”, que fue organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Educación.Este evento académico tuvo como objetivo capacitar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación (FACIHED), y proveer de las herramientas necesarias para el desarrollo de trabajos académicos y científicos.

Inició el I Seminario para esposos “El desafío del amor” 2.0

El área de Gestión de Talento Humano y el Programa de Consejería y Orientación Psicológica de la Universidad Peruana Unión (UPeU) dio inicio al I Seminario para esposos “El desafío del amor” – edición 2.0, el martes 7 de mayo.El seminario se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Agustín Alva y Alva, en donde se congregaron alrededor de 147 parejas de esposos, entre ellos, administradores, personal de oficina y áreas de esta casa de estudios.Se contó con la participación del Pr. Daniel Recuenco, evangelista de Nuevo Tiempo, quien desarrolló el primer seminario titulado “Matrimonios sobre la roca” en el cual resaltó que un hogar puesto sobre la roca que es Cristo encontrará solidez y permanencia.