Almuerzo de egresados de Ciencias de la Comunicación

El domingo 5 de mayo, se realizó el almuerzo de egresados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, con la finalidad de compartir experiencias de ellos y recibir sugerencias para obtener una mejor construcción de la malla curricular. Asimismo, fortalecer los lazos de la mencionada Escuela Profesional con sus egresados.En esta actividad estuvieron presentes todas las promociones, y la más numerosa en asistir fue la primera promoción, 2006. Asimismo se contó con la participación del Lic. José Cabrera, director de E. P. Ciencias de las Comunicación ; el Lic. Jonathan Vivanco, director de Gestión de la Calidad de Ciencias de la Comunicación; y el Mg. Domingo Huerta quien fue el encargado de dirigir la parte de la evaluación.