Concierto “Puro Mozart” (Orquesta Amadeus)

En el marco de las celebraciones por el Centenario de la Universidad Peruana Unión (UPeU), la orquesta Amadeus presentó un concierto solo con obras del reconocido compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, en las instalaciones del Auditorio Agustín Alva y Alva.La orquesta Amadeus estuvo dirigida por el maestro Delmar F. Freire, docente del Conservatorio de Música, director de la Orquesta sinfónica y coro Polifónico de la UPeU.El concierto titulado “Puro Mozart” se realizó en conmemoración a los 24 años de la promoción “Wolfgang Amadeus Mozart”, 1995 (Colegio Unión).

Colación de Títulos Profesionales 2019 – I

En el marco de las actividades por el Centenario de la Universidad Peruana Unión, el jueves 25 de abril, se llevó a cabo la Ceremonia de colación de títulos profesionales 2019 – I, en el Auditorio Agustín Alva y Alva. En el evento 138 profesionales recibieron el título profesional.La mesa de honor contó con la presencia de las autoridades y de los decanos de esta casa de estudios.Asimismo, al acto asistieron los familiares de los graduandos, quienes fueron partícipes de este logro en su carrera profesional.