UPeU Filial Tarapoto realizó ceremonia de investidura de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental

El miércoles 17 abril desde las 8:00 a.m., se llevó a cabo la ceremonia de investidura de los estudiantes del tercer y cuarto año de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, en la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto.La ceremonia estuvo presidida por el director de la universidad, Dr. César Gálvez; el director Académico, Dr. Rubén Mamani; el gerente financiero, Mtro. Grimaldo Rojas; y el coordinador de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Mg. Delbert Condori quien dio un corto mensaje de felicitaciones a los futuros ingenieros ambientales. Los cincuenta y ocho estudiantes desfilaron identificados con el uniforme característico de color beige para ser investidos con el pin, el casco y la entrega de un certificado que acredita que han aprobado satisfactoriamente la evaluación del perfil para practicas pre profesionales, tomo ello como símbolo de que se encuentran preparados para iniciar sus prácticas en las empresas del sector privado como constructoras y consultoras, además de las instituciones de investigación e innovación gubernamentales.