Estudiantes del primer año de Ciencias de la Comunicación participaron de los cursos de nivelación

En el mes de abril, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación (FACIHED) realizó cursos de nivelación para  los estudiantes de primer año, en el Auditorio J.N. Andrews de la UPeU.El primer curso de nivelación sobre “Redacción de textos informativos” estuvo a cargo de la Lic. Carolina Caycho, periodista en el Ministerio de Defensa del Perú. El segundo curso denominado “Reformas Idiomáticas de la RAE y corrección ortográficas”, estuvo a cargo del Mg. Domingo Huerta, docente de la Universidad Peruana Unión (UPeU). El tercer curso sobre “Análisis y realidad nacional actual” fue dictado por el Lic. Jesús Crisólogo, docente de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. Finalmente, el último curso de nivelación titulado “Comunicación y expresión oral”, estuvo a cargo del Lic. Romeen Aguirre, docente de la UPeU.

UPeU Filial Juliaca celebró la excelencia académica de sus estudiantes 2018 – II

El 16 de abril, la Universidad Peruana Unión campus Juliaca, realizó la ceremonia de reconocimiento académico a los estudiantes destacados durante el ciclo 2018 – II.La ceremonia estuvo presidida por el director general de la UPeU campus Juliaca, Dr. Luis Eddie Cotacallapa Subia, quien expresó las palabras de felicitación a los estudiantes, por el empeño y dedicación que ponen a cada actividad realizada en la universidad. Asimismo, felicitó y agradeció a los padres de familia, quienes brindan su apoyo incondicional a sus hijos.