UPeU Filial Tarapoto realizó Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica de Estudiantes 2018 – II

El jueves 11 de abril, la UPeU Filial Tarapoto realizó la Ceremonia de reconocimiento a la excelencia académica a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el semestre académico 2018 – II.El acto académico, desarrollado en el Auditorio Grados y Títulos, contó con la presencia de la administración y de los coordinadores de las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud y la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, así como también de los docentes, familiares y compañeros de los estudiantes distinguidos.Al inicio de la ceremonia, el director académico de la UPeU, el Dr. Rubén Mamani Apaza, dio las palabras de bienvenida a los asistentes y mencionó lo siguiente: “Para nosotros es una alegría y satisfacción reconocer a nuestros estudiantes, por su sobresaliente rendimiento académico y por su espíritu de compromiso con los valores aprendidos en nuestra universidad”.

Facultad de Ciencias Humanas y Educación inició el programa “Adviser”

La Facultad de Ciencias Humanas y Educación (FACIHED) dio inicio al programa “Adviser”, que promueve el aconsejamiento de dos a cuatro estudiantes por un mentor. Este proyecto está dirigido a los estudiantes de primer año de las Escuelas Profesionales de Educación y de Ciencias de la Comunicación.“Adviser” es un programa promovido por la Oficina de Tutoría Universitaria del Vicerrectorado de la UPeU, y tiene como objetivo brindar consejería en el proceso de adaptación a la vida universitaria, a los estudiantes de primer año; además de aportar al seguimiento académico del estudiante; promover una cultura financiera; y prevenir la posible deserción universitaria.

Dr. César Gálvez, director de la UPeU Filial Tarapoto, participó en diplomado de liderazgo en Brasil

Con gran expectativa y éxito se desarrolló el diplomado titulado “Liderazgo de Hospitales Adventistas Centrado en el Paciente”, otorgado por la Universidad de Andrews USA en el hospital Adventista de Belém ubicado en el país de Brasil. En este evento se contó con la participación del Dr. César Gálvez, director de la UPeU filial Tarapoto, quien fue el primer docente facilitador invitado.En este importante acontecimiento académico estuvieron presentes 100 gerentes, directores médicos y jefes de área del conocido Hospital, quienes participaron de los 2 primeros módulos del diplomado