Ceremonia de investidura de estudiantes de Ciencias de la Comunicación

En el Paraninfo J.N. Andrews se llevó a cabo la Ceremonia de Investidura de estudiantes del 9no. ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la UPeU.El acto académico inició a las 17:00 horas, y contó con la presencia del Dr. Moisés Díaz, decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación (FACIHED); Mg. Melva Hernández, Secretario Académico de la FACIHED; Lic. José Cabrera, director de la E.P. de Ciencias de la Comunicación; y el Pr. Javier Sáenz, capellán de la FACIHED. Asimismo, estuvieron presentes los docentes, familiares y amigos de los estudiantes.Como parte del programa, alrededor de 20 estudiantes recibieron una piocha de color dorado con sus nombres, como símbolo, esto los acredita ante la sociedad para ejercer prácticas pre profesionales en Ciencias de la Comunicación en las diferentes instituciones públicas y privadas.