MIDIS

UPeU y MIDIS – Pensión 65 firman convenio a favor de los adultos mayores en extrema pobreza

El martes 9 de abril, se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación institucional entre la Universidad Peruana Unión y el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo Social (MIDIS), realizado en las instalaciones del Salón de Grados y Títulos de nuestra casa de estudios.Este acuerdo, tiene como finalidad establecer condiciones generales de mutua colaboración entre la UPeU y MIDIS, Pensión 65 a fin de establecer acciones solidarias en voluntariado estudiantil, investigaciones, acciones de responsabilidad social, y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida para el bienestar de las personas adultas mayores que viven en condiciones de pobreza extrema.

UPeU Filial Tarapoto aperturó oficialmente pasantías contables 2019-1

El martes 9 de abril se dio la apertura oficial a las Pasantías Contables 2019 en la UPeU filial Tarapoto, en presencia de las siguientes autoridades: el coordinador de la Facultad de Ciencias Empresariales y de la Escuela Profesional de Contabilidad, el Dr. Christian Vallejos y el coordinador del programa de Pasantía Contable, el Dr. Avelino Villafuerte, quienes estuvieron acompañados de 4 estudiantes.Los lugares designados para las pasantías son: entidades públicas, privadas y denominacionales de la Región San Martín. Los estudiantes permanecerán hasta el mes de Junio en sus centros de pasantía para posteriormente retornar a la universidad y ser evaluados por la Escuela Profesional de Contabilidad, según los parámetros establecidos, y el resultado apropiado de este proceso culminará con la ceremonia de graduación de fin de año.