FACIHED aperturó proyectos sociales en el Cerrito de la Libertad – Carapongo

El 06 de abril, la Facultad de Ciencias Humanas y Educación (FACIHED) a través del eje de Extensión Cultural y Proyección Social de la UPeU, aperturó el proyecto denominado “Construyendo vidas para el desarrollo”, que tiene como objetivo contribuir a mejorar la convivencia comunicacional y solucionar la problemática del analfabetismo en las familias de las comunidades: “Cerrito de la Libertad” y “Mata Buey” – Carapongo.El programa de apertura se realizó en la comunidad “Cerrito de la Libertad” – Carapongo, y contó con la presencia del Dr. Gluder Quispe, rector de la UPeU; Dr. Moisés Díaz; decano de la FACIHED; Mg. María Vidalón, Dir.ª de Misión, Extensión Cultural y Proyección Social de la UPeU; y Mg. Verónica Chura, Dir.ª de Vinculación con el Medio y Universidad Saludable de la FACIHED. Asimismo, estuvieron docentes y estudiantes de la FACIHED, y la población beneficiaria.

Universidad Peruana Unión Juliaca beneficiará a más de 500 familias a través de Facultades en Misión

Con el objetivo de contribuir en el crecimiento espiritual de los estudiantes y fortalecer la identidad, el sábado 06 de abril, la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, desarrolló el programa titulado “Un sábado con tu facultad”, en donde las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Ingeniería y Arquitectura y la Facultad de Ciencias Humanas y Educación, reunieron a sus estudiantes en distintos ambientes, para desarrollar la Escuela Sabática y el culto de adoración con una programación especial y un mensaje de esperanza que motivó a todos los participantes.